Climatub y Climaplus lideran la climatización con más rentabilidad y fiabilidad

Las instalaciones de climatización y aire acondicionado se ayudan del cobre para ofrecer la máxima calidad y seguridad a instaladores y usuarios. La Farga, grupo líder en la fabricación de semielaborados de cobre, pone al servicio de los instaladores los tubos Climatub y Climaplus, dos propuestas de tubos de cobre especialmente diseñados para los sistemas de climatización.

¿Qué prestaciones deben tener los tubos para climatización y aires acondicionados?

En sistemas de climatización los conductos transportan líquidos a diferentes niveles de temperatura, y en instalaciones de aire acondicionado los gases refrigerantes alcanzan presiones de hasta 35-40 bar. Por esa razón, es importante que los tubos presenten una gran resistencia y respondan sin alteraciones ante cualquier tipo de temperatura o presión en el conducto.

De hecho, no es extraño que el cobre sea la opción preferida en la mayoría de los países europeos para sistemas de agua potable, calefacción, aire acondicionado, gases medicinales y energía solar térmica.

Como especialistas en el cobre, La Farga ofrece las familias de producto Climatub y Climaplus, dos gamas de tubos de cobre que aseguran la calidad y eficiencia en cualquier instalación frigorífica. ¿Cuál es la diferencia entre ellos? Principalmente, una capa de aislamiento para proteger el tubo y mejorar la eficiencia en toda la instalación.

Más información de cada tubo en La Farga: Climatub y Climaplus

Las prestaciones ofrecidas por el cobre también incluyen la protección de la salud al ser el único metal certificado por el EPA como agente antimicrobiano. Con el cobre de La Farga Tub se crean sistemas libres de patologías, un valor añadido para el cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s