¿Ahorrar es sinónimo de tubería de cobre? SÍ

IndustrialPratdesabaEn el contexto actual, las familias controlan hasta el último céntimo la economía familiar. Sin embargo, ahorrar no es sinónimo de comprar más barato, sino de pagar menos a largo plazo. Así lo entienden profesionales de la fontanería como Joan i Oriol Pratdesaba, tercera y cuarta generación de instaladores de tubo de cobre de la comarca del Vallès Oriental:

“Si podemos escoger nos gusta trabajar con cobre. Porque es resistente a las altas y bajas temperaturas, puede transportar cualquier tipo de líquido (agua, aceite, gas, aire, etc…) y la instalación te asegura una perdurabilidad en el tiempo ya que, por ejemplo, no se dilata como el plástico y requiere un nulo mantenimiento.

No olvidemos que el cobre necesita un diámetro de trabajo mucho más pequeño, facilitando también su manipulación. Sin duda, el cobre es un material atractivo para la vista por lo que todas las instalaciones que han de ser vistas, las hacemos con cobre.

¿Problemas? Como todo material has de saber instalarlo, pero es un metal agradecido y que te aporta fiabilidad, seguridad y calidad.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s