El Museo del Cobre: recurso alternativo de comunicación

MuseosCorporativosCiencia_2014_09_16“Paradójicamente, mientras algunos escépticos ponen en duda la viabilidad del museo como equipamiento cultural por el que apostar en el contexto actual de crisis económica, la empresa privada descubre en el lenguaje museográfico un recurso alternativo de comunicación con sus públicos y clientes: el museo de empresa o museo corporativo es una realidad cada vez más presente” así se inicia el artículo publicado en la Revista de Museología por Guillermo Fernández donde el Museo del Cobre es citado como ejemplo de este tipo de equipamientos.

Lee más detalladamente el artículo en www.lafarga.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s