El estadio de Chile renovado con aplicaciones de cobre antimicrobianas

estadi juan pinto juanpinto_cobre1

La ANFP y Codelo han remodelado el estadio Juan Pinto Durán con aplicaciones de cobre antimicrobianes con el fin de ofrecer un recinto deportivo más saludable.

Durante la actividad, los máximos ejecutivos de Codelco y de la ANFP firmaron un acuerdo de cooperación para realizar futuros proyectos que unan al cobre con el fútbol, en beneficio del deporte nacional.

“En los últimos años, hemos sido pioneros en estas iniciativas, con el objetivo de acercar los beneficios del cobre a la gente. Quisimos extender este programa al recinto Juan Pinto Durán, la casa de la Selección Chilena de Fútbol que está preparándose para el Mundial de Brasil 2014”, dijo Thomas Keller, Presidente Ejecutivo de Codelco. “Pensamos que podemos contribuir con un grano de arena que esta selección le vaya estupendamente bien en el Mundial”, agregó.

En este sentido, Keller indicó que “para Codelco, la intervención con cobre de Juan Pinto Durán es un primer paso en una alianza de largo plazo para potenciar los nuevos usos del cobre y acercar nuestro principal metal a todos los chilenos. Este acuerdo refuerza nuestra identidad como principal empresa de Chile y también ayuda a distinguir a nuestra selección de fútbol, frente al resto de las selecciones del mundo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s