Peineta de cobre para eliminar caspa, piojos y canas

Víctor Escudero es un ex piloto comercial chileno que patentó la peineta de cobre. El peine elimina cloruros y sulfatos al contacto con el cabello que producen un ambiente hostil para los hongos que habitan en la cabeza favorecidos por la humedad.
Cuando el pelo está sucio se forman hongos, uno comienza a rascarse lo que hace que la se deteriore produciendo caspa y la aparición de grasa. “Todo esto se puede interrumpir con el óxido de cobre, porque las toxinas no permiten vivir a las bacterias y a los hongos. Es más, un piojo no aguantaría y trataría de saltar de esa cabeza”, detalla Escudero.
El inventor recuerda que, sin querer, notó que la oxidación del metal rojo también ayuda a la pigmentación, por lo que previene la aparición de canas. “Hay muchos beneficios y ninguna contraindicación. El cobre es necesario para la vida” dice Víctor Escudero.

http://www.procobre.org/es/noticias/cobre-contra-la-pediculosis-intrusos-en-la-cabeza-de-tus-hijos/

 

 

 

Anuncios

5 comentarios en “Peineta de cobre para eliminar caspa, piojos y canas

    1. Buenos días Rosario… Que promete el producto: Entre sus múltiples beneficios se cuenta que su uso reiterativo y constante, vigoriza la salud del pelo y cuero cabelludo disminuyendo la alopecia, que en este caso se debe al debilitamiento de la raíz del cabello por la descamación o caspa. Su uso temprano evita o reduce en gran medida la aparición de canas, dado que la ingesta de cobre a través de la piel tiene que ver con la elasticidad y pigmentación del cabello. Y como si fuera poco sus propiedades bactericidas son capaces de erradicar la pediculosis, debido a que el cobre en estado natural permanece oxidado y sólo al contacto con la humedad y la acidez del aire forma superficialmente una fina película de óxidos y sales que se desprenden al ser usado como peine. Esta película crea un ambiente que inhibe microorganismos como gérmenes, parásitos, bacterias e infecciones.
      Bactericida: evita el desarrollo de bacterias e infecciones en el cuero cabelludo.
      Fungicida: destruye las esporas de los hongos difundidos en el cuero cabelludo, causantes de grasitud, caspa y mal olor. Por este motivo también, evita la pérdida del cabello gracias al debilitamiento de la raíz capilar durante la descamación o caspa.
      Germicida: impide la anidación y reproducción de gérmenes de organismos simples como liendres, y ácaros, evitando su reproducción y desarrollo.
      Anti-estática: inhibe la floración capilar o puntas partidas, debido a que descarga la electricidad estática generada por la fricción de los peines comunes con el pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s