>La Farga Group traspasa la barrera de lo industrial… creando Coppergold

>

Coppergold nace de la voluntad de La Farga Group de dar a conocer al mundo mágico del cobre a través de una pieza diseñada bajo los parámetros de la belleza del material, sus propiedades técnicas y nuevas formas que explican el universo tecnológico e industrial que muchas veces desconocemos.

Coppergold presenta unas piezas que INNOVAN en materiales aportando nuevos escenarios de colores y aplicaciones, CREAN significados más allá de su belleza como material, COMUNICAN valores intrínsecos y CAMBIAN nuestra visión del cobre alrededor del mundo.

El reconocido diseñador industrial Martí Guixé consigue transformar la idea en un nuevo concepto. No podía hacerse de una manera convencional, la consigna era crear algo innovador y muy especial con el cobre. De este modo, a partir de 4 conocidos diseñadores en joyería (Estela Guitart, Marc Monzó, Marta Boan y Ricard Domingo), se desarrolla una línia que explora los límites del cobre, juega con sus colores, su versatilidad, sus tópicos e sus características.

A lo largo de estas semanas os presentaremos todas las colecciones únicas de Coppergold.

Fotos de Inga Knölke

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s